Ecoturixtlán

Ecoturixtlán

En nuestra empresa Ecoturixtlan Turismo Alternativo empresa comunal perteneciente a Ixtlán de Juárez, perteneciente a la Sierra Norte del estado de Oaxaca. Esta región es considerada una de las 17 áreas más importantes a nivel mundial por su biodiversidad (WWF).

Para los amantes de la aventura ofrecemos tirolesa, juegos aéreos, rappel, escalada, bicicleta de montaña, Caminata, ciclismo, observación de flora y fauna, pesca, temazcal, escalada, cabalgata, rappel y espeleología.

Para quien disfruta de la naturaleza realizamos recorridos de observación de aves, safari fotográfico y apreciación de ecosistemas tal como el Bosque de niebla y selva, así como recorridos por las industrias locales como panaderías tradicionales, hornos de carbon generando con esto bajo impacto ambiental y una mejora en la calidad de vida de los habitantes de región.

Nuestras oficinas cuentan con un Salón de capacitación ambiental para 250 personas con servicio de cafetería y equipo tecnológico necesario (computadora, cañón, video, TV y equipo de sonido) para realizar reuniones, talleres, congresos y convenciones, así como servicio de transportación desde Ixtlán y desde la ciudad de Oaxaca (previa reservación).

CONTACTO